Para Starr International Seguros Generales S.A. son importantes los valores con los que desarrolla sus actividades, y por ello ha implementado un canal de comunicación adicional a los ya existentes, de carácter confidencial y anónimo, para que toda persona que tenga información acerca de una práctica que constituya una infracción a la Ley Nº20.393 o un fraude interno o conducta que se aparte de los principios éticos establecidos en el Código de Ética y Conducta en los Negocios por parte de personas de la Empresa, o por entidades que mantienen relaciones con ella, la reporte directamente al más alto nivel de la Empresa y puede tener un seguimiento de la misma.
Este Canal de Denuncia (“Línea Directa"), es administrado y gestionado por el “Encargado de Prevención de Delitos” de la Compañía. Este cargo es desempeñado por una persona designada por el Directorio, siendo responsable de mantener en todo momento la confidencialidad de las denuncias recibidas, incluyendo la protección de la identidad de quién responsablemente las haya hecho.
Agradecemos su compromiso y cooperación para hacer de nuestra empresa una organización cada día mejor. Es importante señalar que los datos del Denunciante no son obligatorios, y sólo se utilizarán en el caso de que el Encargado de Prevención de Delitos requiera mayores antecedentes del caso, o para que usted pueda efectuar el seguimiento de la denuncia, sin ningún ánimo de identificar al denunciante o tomar represalia en su contra.